FAVOR COLOCAR SU EMAIL PARA RESPONDERLE

Gracias por escribirnos, si desea que le respondamos favor colocar su email en su comentario. Su solicitud y respuesta serán tratadas confidencialmente.

sábado, 25 de julio de 2009

Venda su Inmueble al mayor precio del mercado, con las menores molestias y la mayor rapidez

En este capítulo le ofreceremos varios tips para que su propiedad tenga mejores y mayores ventajas sobre las demás que compiten por la atención de los potenciales compradores.

1. La primera impresión es lo que cuenta: Una buena mano de pintura, jardín bien mantenido, entrada libre de obstáculos darán la bienvenida a los interesados. Los pequeños detalles harán más atractivo su inmueble para la venta.
2. Invertir pocas horas en futuros dividendos: La limpieza de las áreas, baños y cocina. Mantener habitaciones u oficinas ordenadas. Son aspectos importantes para mostrar que grato es su inmueble y transmitir que solo habría que hacerse pequeños trabajos para que luzca mejor.
3. Verifique interruptores y bombillos: Asegúrese de iluminar la entrada y las áreas principales. Un bombillo quemado no permite apreciar los espacios ni los detalles cuando se visita su inmueble en horas de poca iluminación natural. Destape las tuberías, elimine los pequeños botes de agua.
4. Piense en la seguridad del comprador: Haga que su inmueble sea lo menos riesgoso para el comprador, recogiendo juguetes, patines, cables de extensiones atravesados, etc. Además mantenga apagados radios y televisores o coloque música instrumental alegre a bajo volumen.
5. Hacer más espaciosos los closets y depósitos: Recuerde que los compradores además de buscar un lugar donde vivir o trabajar, buscan espacios apropiados para almacenar. Asegúrese que los closets, maletero y/o sótano estén limpios, libres de objetos innecesarios que hacen más pequeño el espacio. Esto también lo ayudará a preparar su mudanza y deshacerse de ropa, objetos, libros, archivos que no volverá a utilizar.
6. Abierto de día e iluminado de noche: Abra sus cortinas y/o persianas para que los compradores vean como es iluminado y claro su inmueble. Permita que el aire circule para ofrecer un olor fresco y limpio a los visitantes. Encienda todas las luces cuando muestre su inmueble en horas de poca luz natural. Esto ofrecerá un ambiente de bienvenida a los interesados.
7. Bañe sus mascotas: Los perros y los gatos son parte de la familia pero no son buenos acompañantes para mostrar su inmueble. Manténgalos limpios, sin olores y recluidos ya que muchos compradores temen ser atacados y no verán el inmueble con comodidad.
8. Relájese: Sea amable con los visitantes pero no trate de forzar la conversación ni influir en su intención de compra. No les ofrezca mobiliarios ni objetos en venta. Permítales ver su inmueble sin distracción.
9. No discuta: No se moleste por los comentarios que los interesados hagan de su inmueble. Recuérdese que usted se va a mudar y lo que desea es vender.
10. Manténgase al margen: No discuta el precio de venta ni la forma de pago con el potencial comprador. Darle una respuesta precipitada positiva o negativa podrá hacer que se arrepienta.

NO PIERDA LA VENTA DE SU INMUEBLE: Utilice a los profesionales inmobiliarios RE/MAX para la venta de su inmueble. Ellos estarán pendientes de los detalles que usted deba hacer para dar una mejor apariencia de su inmueble. Saben manejar las objeciones de los compradores enfatizando en los aspectos de valor de su inmueble. Negociarán el mejor precio y las mejores condiciones de pago. Además cuidarán de los aspectos legales y tributarios que deben cumplirse antes de llevarse a cabo la venta del inmueble.
¡Nadie en el mundo vende más inmuebles que RE/MAX! http://www.remax.com.ve/
Gladys Chacín Lorenzo
Director RE/MAX Venezuela
E-mail: gladys@remax.com.ve